21.4.15

Arepa de tardecita

arepa rellena con verduras

Hay días en los que a media tarde siento una mezcla de hambre y antojo... cuando llega a la casa la marraqueta fresca por ejemplo. Para esos momentos no hay nada mejor que una arepa, calentita y rellena con lo que tu prefieras y lo mejor es que son muy fáciles y rápidas de hacer.

17.4.15

Fideos bicolor

fideos raw de zucchini y zanahoria

Este plato es una delicia y quedas con la guatita muy llena, con lo que no te da hambre por horas, además es súper fácil y rápido de hacer. El aderezo lo puedes ir cambiando, de esta forma cada vez tendrás un plato nuevo y diferente para disfrutar.

14.4.15

Hamburguesas de lentejas

hamburguesas de lentejas

Estas hamburguesas son una buena manera de incluir las legumbres en la dieta, puedes ir variando con porotos, garbanzos, arvejas... y las puedes comer de diversas formas, en formato pequeño para aperitivos, acompañadas de una rica ensalada o en un sandwich en reemplazo de la carne.

10.4.15

Comer afuera

No sé a ustedes, pero a mi me encanta salir a comer. Conocer nuevos lugares y probar nuevas cocinas siempre ha sido parte de mi vida. En este momento el poder salir a comer puede ser todo un desafío, por lo cual les dejo algunos tips que a mi me han sido útiles.
Si van a ir a un restaurante procuren elegir alguno en que sepan van a poder comer, incluso a una parrillada podrían ir sin problema si saben cómo pedir (ej. pollo a la plancha con ensalada). Lo fresco y sin procesar debería ser siempre una opción segura.

9.4.15

Una semana!!

Les cuento que ya cumplí mi primera semana con la nueva dieta y los suplementos (básicamente un montón de antioxidantes y probióticos) y me siento increíble. Ha mejorado notablemente mi estado de animo y capacidad para hacer cosas y concentrarme, así como disminuyeron mis horas de sueño... las que se asemejaban a un oso hibernando.

1.4.15

Fideos de arroz con verduras

fideos de arroz salteados con verduras

Comenzando este período y quizás por una nostalgia anticipada al gluten, hoy me dieron ganas de comer fideos. Estos los hice sanos, simples, de arroz y muy ricos.
Ayer vino una amiga que me trajo unos bellos tomates cherry de tres colores y puerro deshidratado, estos elementos fueron el punto de partida para estos fideos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...