9.10.15

Salsa nogada de champiñones

Salsa nogada de champiñones

Crecí sin ser una fanática de los hongos, en cualquiera de sus variedades. Los comía mas que nada por educación que por elección, pero hubo un momento en que decidí lanzarme y probar cada vez que encontrara, y para mi sorpresa descubrí un tremendo mundo de sabores y texturas. A aquellos que, como yo en un comienzo, no son partidarios de los hongos, les pido que les den una oportunidad y prueben, se van a sorprender con la intensidad de sabor que puede alcanzar un simple champiñón de Paris hasta aquellos que encontramos secos.
Esta salsa es muy versátil, sirve para acompañar una carne, pollo o con una pasta... me imagino que sobre una tostada debe quedar exquisita.

6.10.15

Pejerrey con puré rústico

pejerrey con pure rustico

Cuando era niña mis papas tenían una pescaderia, por lo que aprendí a comer pescados y mariscos probablemente antes que a caminar. Uno de mis platos favoritos eran los pejerreyes fritos con puré... simple y delicioso, me podía comer un plato gigante. Actualmente es difícil encontrar pejerreyes en el mercado, por lo que cuando pillo no dudo en comprarlos y haciendo un homenaje al clásico de la infancia cree esta receta con una versión más sana, sin frituras ni lácteos en el puré.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...