25.3.16

Curry de garbanzos

curry de garbanzos

Esta receta es fácil, rápida (con un poco de trampa) y tira mucha pinta, se las recomiendo para ir agregando legumbres a nuestra dieta ya que tiene sabores muy distintos a los que tenemos asociados a los guisos de legumbres. 
Los garbanzos son muy versátiles por lo que aceptan una amplia variedad de sabores, no se sientan intimidados y experimenten con sus hierbas favoritas.

23.3.16

Charquicán de cochayuyo

charquicán de cochayuyo

Después de un par de meses fuera de las pistas, estamos retomando el blog... con nuevo nombre, nuevos proyectos y luego una nueva imagen.
Tengo varias recetas pendientes que iré subiendo durante estos días, pero qué mejor que volver con uno de mis platos favoritos, el charquicán de cochayuyo. Además con ésta receta participo de la recopilación de charquicanes del BRBC.
El charquicán es un plato reconfortante, de cierta manera es de esos platos que te dejan el corazón contento, es un inflatable en mi casa, con o sin huevo frito (aunque hay que reconocer el gran efecto de la yema) y mi versión preferida es la con cochayuyo. El cochayuyo ha tenido históricamente mala fama, quizás por el empeño con que nos lo daban cuando chicos mientras nos salían los dientes o por su olor a mar, personalmente me encanta. Además es un alga con muchas propiedades.
Como tip les cuento que esta receta es a prueba de mañosos del cochayuyo, yo vivo con uno :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...